

¿Aún tienes dudas?
Bienvenido a nuestra sección de preguntas y respuestas frecuentes, en ella encontraras todo lo que necesitas saber para animarte a tomar una buena decisión.
Nosotros ponemos la información, usted toma la decisión.
Primero, ¿De qué se trata una asesoría?
Cobrar un seguro puede llegar a ser un trabajo muy tedioso, burocrático y hasta estresante, además de que demanda mucho tiempo y esfuerzo. Con Asesoría seguro, solo tendrás que preocuparte de firmar el contrato y dejar en nuestras manos la defensa y gestión de su caso para defenderlo ante las compañías de seguros. Si, nosotros nos encargamos de todo el proceso de reclamación de su siniestro.
No pierde nada, dado que conocerá el estado real de su propiedad, dejaremos un registro de la visita, la fecha y le servirá tener esos antecedentes en forma gratuita para el futuro.
Absolutamente nada, dado que nuestra empresa solo cobra contra un resultado positivo.
La ley indica que usted debe denunciar lo antes posible, sin embargo las compañías de seguros tienen como práctica mercantil limitar los derechos del asegurado imponiendo plazos acotados en muchos casos y pueden variar entre compañías, nuestra empresa le asesorará al respecto.
Si puede hacerlo, debe considerar hacer el denuncio, buscar y justificar los daños, presentar presupuestos, impugnar si es necesario.
No le pueden subir el dividendo o la prima de seguro en forma discriminante por que las pólizas por ley están licitadas y todos los deudores pagan un porcentaje de la suma asegurada, además se adjudica la póliza colectiva a la compañía mas barata (no es como los automóviles).
Usted decide como repara, cuando repara, con quien repara nuestra asesoría es para recibir una indemnización solamente. No tenemos conflictos de intereses en labores de reparación.
Tendrá que pagar las reparaciones cuando las realice a su entero costo.
Nuestros honorarios son contra resultados, por lo que es necesario que hagamos bien nuestro trabajo para que se nos remunere, la compañía de seguros cuida de sus propios intereses, nosotros de los suyos.
La indemnización se le paga al asegurado, luego recibido paga los honorarios del servicio.
Existen plazos que van desde los 15 a los 60 días sin embargo no podemos asegurar montos ni plazos, es por ello que nuestros honorarios se pagan sólo cuando usted como cliente recibe una indemnización.